Esta mujer rocía Bicarbonato en su cama, cuando sepas la razón, tu también lo harás por tu salud

En este artículo te diremos como usar el bicarbonato de sodio en nuestros colchones, este ingrediente usado en la cocina, pero también con múltiples usos en la medicina natural y casera, lo que lo convierte en uno de los ingredientes con mas usos en nuestro diario vivir.

En este artículo te diremos como usar el bicarbonato de sodio en nuestros colchones, este ingrediente usado en la cocina, pero también con múltiples usos en la medicina natural y casera usarla específicamente en tu habitación, notaras un gran cambio después de usar este ingrediente.

Los colchones dificultan muchas veces poder limpiarlos, ya que son grandes, y están rodeados por otros muebles que tal vez no queremos mover, además son una de las cosas que más descuidamos a la hora del aseo.

A pesar de pasar mucho tiempo en el colchón de nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de el; la verdad es algo que raras veces limpiamos; pero en el fondo sabemos que necesita más atención por parte de nosotros.

Si deseas limpiar tu colchón, lo único que debes hacer es tomar dos copitas de vinagre y salpicarlas en el colchón; después frotar levemente con un cepillo y después aspirar y dejar que se seque entre 20­-30 minutos. Sin embargo, una cosa es limpiar y otra es neutralizar los olores.

Para eso, simplemente debes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en tu colchón y esperar unos 30 minutos y nuevamente volver a pasar la aspiradora. Si deseas, puedes agregar un poco de aceite aromático para brindar otro aroma.

Otros Usos Del Bicarbonato

Para Bajar de Peso:

El bicarbonato de sodio, un elemento presente en la mayoría de los hogares, sirve para bajar de peso porque ayuda a combatir la acidez corporal que genera un aumento de peso al consumir ciertos alimentos (en general alimentos refinados e industrializados). Esto es así porque el bicarbonato contrarresta la acidez metabólica y aumenta el pH alcalino del organismo.

A continuación te presentamos una receta para que puedas usar el bicarbonato para bajar de peso sin sufrir con dietas extremas:

Jugo de limón y bicarbonato para bajar de peso

Tanto el limón como el bicarbonato producen un efecto alcalino en el cuerpo que mejora el funcionamiento del proceso metabólico y permite quemar más grasas. En este sentido, si se consume los dos a la vez, su efecto se ve potenciado.

Ingredientes:

-El jugo de 3 limones

-1 litro de agua

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

-Exprime tres limones para obtener su jugo.

-Vuelca el jugo de limón en un litro de agua.

-Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y revuelve bien.

-Guarda en la nevera.

Modo de uso:

El primer vaso de este jugo debe beberse en ayunas. Sin embargo, se recomienda continuar bebiéndolo durante todo el día. En tan solo 5 días, el bicarbonato provocara que tus músculos quemen más grasas al realizar las actividades cotidianas.

Para Nuestra Salud:

  • Es exfoliante para rostro y cuerpo. Sólo necesitas mezclar 3/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de agua. Frota suavemente sobre el rostro o el cuerpo con movimientos circulares; y luego enjuaga.
  • Es desodorante natural. Con una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua. Aplícalo directamente en las axilas.
  • Reduce la sensación de cansancio en los pies. Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota y deja reposar durante unos minutos. Agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda.

Para limpieza:

  • Quita manchas de aceite y grasa. Esparce bicarbonato de sodio sobre el lugar y frota con un cepillo mojado.
  • Desinfecta y blanquea diversas superficies –desde una tina de baño, azulejos, baldosas o cocina–. En una esponja húmeda, espolvorea bicarbonato de sodio y frota como regularmente lo haces. A continuación deja reposar cinco minutos, enjuaga bien y seca.
  • Limpia los pisos. Elimina la suciedad sin dejar rayones con u 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una cubeta de agua tibia.
  • Deja la ropa, peluches y alfombras como nuevos –sin manchas ni malos olores–. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al jabón líquido; para los peluches, espolvorea con bicarbonato de sodio y deja reposar durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo y listo; y para las alfombras, espolvorea toda la superficie y deja reposar durate la noche, luego barre la mayor cantidad y aspira el resto.
  • Quita los malos olores a los zapatos. Espolvorea una o dos cucharadas en los zapatos mientras no los uses; remueve el bicarbonato cuando vayas a usarlos.

Compártelo para que otros también sepan de los beneficios que puede aportar el bicarbonato a nuestras vidas.

La entrada Esta mujer rocía Bicarbonato en su cama, cuando sepas la razón, tu también lo harás por tu salud se publicó primero en ENCICLOPEDIA NATURAL.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks