Hogar

¿Qué Pasa Si Quiero Decorar el Baño de Forma Rústica?

 

La decoración rústica es una de las más confortables en cualquier hogar, una forma de darle un aire distinto a cualquier parte de tu casa en especial en los baños le ofrecerá una calidez única.

En este artículo queremos darte algunas de las mejores ideas para decorar con estilo rústico tu baño, tengas una casa o un piso tu baño puede adoptar este estilo tan querido por muchos, que nunca pasa de moda y siempre es bienvenido para cualquier huésped.

En la decoración rústica es muy frecuente utilizar materiales como la madera, recuperar muebles y artículos antiguos y restaurarlos, pero también algunos metales como el oro y artículos de decoración forjados son excelentes para añadir en un baño rústico. El resultado final es subjetivo y siempre depende de tu personalidad, así que vayamos a darte algunas de las mejores ideas.

Ideas para la decoración rústica del baño

Este es uno de los mejores ejemplos de uso de madera en un baño rústico, junto con el cobre de algunas partes metálicas y la piedra en la pared generan un ambiente rústico excepcional.

 

Nos gusta especialmente este baño por sus detalles y accesorios en forja. Este tipo de accesorios ofrecen un estilo rústico en cualquier ambiente donde los introduzcas y su precio es asequible.

 

Como hemos visto anteriormente, para la decoración rústica del baño la piedra queda fenomenal. Este es uno de los mejores ejemplos de ello, utilizando piedra no solo en las paredes sino también para formar el espacio de la bañera y el mueble de baño. Este estilo requiere de mano de obra importante, aunque lo pueden tener en cuenta todos aquellos que tienen el hogar aún en planos.

 

Si tienes la opción de dejar la estructura del edificio descubierta aprovechando para mostrar la madera puedes conseguir resultados como este. Sin duda un baño rústico de máximo confort.

 

Como copropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mentamos, los metales, en especial cobre y oro junto con grabados son excelentes amigos para la decoración rústica y aquí tienes un ejemplo de ello.

 

Por último, te adjuntamos este otro baño más sencillo, con una decoración que sigue combinando la madera y los metales en forja para conseguir de igual modo un baño rústico original.

 

Esperamos que estas ideas te sirvan de ayuda para decorar tu baño con estilo rústico y te transformes en un auténtico interiorista por unos instantes!

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Hogar

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks